fbpx

¿Conoces las ventajas de Automotor Canarias App?

¿Le gustaría tener toda la información de tu servicio de confianza en una App?

Nos pasamos el día corriendo de un lado para el otro. No nos acordamos de dónde hemos guardado aquel papel que ahora necesitamos. Tenemos que apuntar las citas y ponernos recordatorios para no olvidarnos de ellas. Se nos pasan ofertas que nos hubiera gustado aprovechar. Un lío.

En Automotor Canarias siempre estamos pensando en nuestros clientes, en crecer, en estar en movimiento continuo.

Por eso hemos lanzado Automotor Canarias App, para que tenga toda nuestra información en su bolsillo. Con Automotor Canarias App tendrá en su mano una herramienta fácil e intuitiva que le permitirá, como cliente de Automotor Canarias, acceder en tiempo real a información referente a su vehículo.

Sin llamadas que interrumpan su ritmo diario. Con nuestra app podrá solicitar citas en nuestra red de talleres de todo el archipiélago. Además incluimos el chat, que le permitirá conocer el estado de la reparación o revisión de su vehículo en cada momento. Trabajamos con vehículos de todos los tamaños y marcas.

Queremos premiar su fidelidad, por eso todas sus compras y operaciones dentro de Automotor Canarias generan saldo en su tarjeta de cliente. Puede saber el saldo de su tarjeta y recargarlo, y también regalar saldo a otra persona. Si le hiciera falta, podrá consultar las facturas generadas desde Automotor Canarias, para así tener siempre localizados los gastos asociados a su vehículo. Tendrás acceso de primera mano a las promociones de Automotor Canarias, directamente en su móvil.

En solo 4 pasos su fidelidad tiene premio.

PASO 1:
Descargue la app gratis en: PLAY store (móviles android) o en iTunes (para iphone)

PASO 2:
Registrarse y obtener usuario y contraseña.

PASO 3:
Obtener, de regalo, una recarga inicial de 5€ en su tarjeta de cliente.

PASO 4:
Consultar cómodamente el estado de su reparación y mucho más.

Relacionado

Menú