fbpx

¿Por qué Ana utiliza la APP Automotor?

¿Por qué Ana utiliza la APP Automotor?

Es indudable que el mundo está gobernado por los smartphones, los desarrolladores de aplicaciones móviles se esfuerzan por encontrar un nicho de mercado que explotar, para así satisfacer las necesidades de usuarios cada vez más exigentes. De esta forma, en los últimos años han ido aflorando ‘apps’ que intentan hacer la vida del usuario un poco más fácil, pero que sin embargo son escasas en el campo de la fidelización. Y es que todavía es habitual encontrar formularios que cumplimentar a mano para recibir una tarjeta de fidelización de plástico.


Recurrir a una aplicación móvil como eje central para desarrollar su estrategia de fidelización, puede repercutir en una serie de ventajas diferenciales para los clientes de Automotor como Ana.

  • Siempre genera saldo en operaciones al contado y también en otras operaciones dentro de Automotor Canarias.

  • Sus datos siempre actualizados. La comodidad de escritura que proporciona el teléfono móvil viene a contrarrestar la desgana de rellenar un formulario en blanco.

  • Permite recibir información de valor en cualquier momento. Descuentos especiales, bonos o promociones. A través de su aplicación móvil el cliente podrá recibir notificaciones push en su smartphone. La pertenencia a un club de fidelización le permite optar a mayores descuentos y promociones.

  • Acceso a servicios. El cliente podrá acceder o solicitar aquellos servicios que Automotor ofrezca a través de su App.

  • Bidireccionalidad en la comunicación. En una era en la que se aboga por la omnicanalidad como vía a una experiencia completa al cliente, las aplicaciones de fidelización llegan para construir un puente entre empresa y usuario. Así pues, las barreras comunicacionales quedan atrás haciendo que el cliente sea capaz de ponerse en contacto con la entidad por medio de la propia aplicación móvil, evitando que se vea envuelto en una maraña de llamadas telefónicas, formularios, etc.

  • Incremento de la satisfacción del cliente. Cerca de un 62% de los clientes reconocen más probabilidades de seguir estrechando lazos con una empresa que posee un programa de fidelización.

Relacionado

Menú