PORTAL DE TRANSPARENCIA
AGROMOTOR CANARIAS, S.L.

El 14 de noviembre de 2014 se crea Agromotor Canarias S.L. cuya imagen corporativa va evolucionando hasta lo que hoy es APR, Automotor Proveedor de Recambios.

Esta empresa, tiene como objetivo canalizar la venta de recambios y lubricantes dentro del grupo Automotor Canarias. Su portfolio de productos va creciendo con el tiempo, disponiendo en la actualidad no sólo de lubricantes y recambios oficiales de la marca que representa (Peugeot), sino también productos específicos para vehículos pesados, maquinaria industrial, recambios de otras marcas, recambios paralelos, otras marcas de lubricantes, etc.

Con objeto de cumplir con los estándares de transparencia y buen gobierno, la entidad AGROMOTOR CANARIAS, S.L. hace público a través de este portal información corporativa, organizativa, económica de la sociedad, así como la principal normativa que aplica a la entidad.
Para ello, podrá encontrar en esta sección toda nuestra información estructurada en diversos apartados.
Esperamos que este portal resulte de utilidad para todas las personas que a él acceden y nos comprometemos a seguir mejorándolo y actualizándolo según lo dispuesto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública respectivamente.

INFORMACIÓN ORGANIZATIVA

AGROMOTOR CANARIAS, S.L. es una sociedad de nacionalidad española y duración indefinida, con C.I.F. B-38330460. Constituida el 6 de septiembre de 1993 en Santa Cruz de Tenerife e inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife al tomo 980, folio 116, hoja TF-6.297. Tiene su domicilio actual en la calle Subida al Mayorazgo, número 26, 38110 Santa Cruz de Tenerife. La sociedad tiene como actividad principal la distribución, comercialización, y venta de vehículos automóviles y maquinaria.
ESTRUCTURA SOCIETARIA.
ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN.
ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN.

Última actualización: 25 de octubre del 2022.

INFORMACIÓN NORMATIVA

AGROMOTOR CANARIAS, S.L. es una sociedad mercantil constituida como sociedad anónima en 1993, transformada en sociedad limitada el 3 de julio de 2009 al amparo de lo previsto en la Ley 2/1995, de 23 de Marzo, de Sociedades de Responsabilidad Limitada, sustituida por el vigente Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital y se rige, por tanto, por sus estatutos sociales y en lo en ellos no previsto, por la ley de Sociedades de Capital y demás normativa de aplicación del ordenamiento jurídico privado.
Se aportan a continuación los estatutos sociales de la empresa.
ESTATUTOS SOCIALES.

Última actualización: 25 de octubre del 2022.

INFORMACIÓN ECONÓMICA

Se aportan a continuación las cuentas anuales de la compañía del ejercicio 2020 como último ejercicio aprobado y depositado en el registro mercantil.
La sociedad no tiene informe de auditoría porque no tiene la obligación de auditar conforme el artículo 263 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.
CUENTAS ANUALES.

Última actualización: 25 de octubre del 2022.

SUBVENCIONES Y AYUDAS.

RELACIÓN SUBVENCIONES Y AYUDAS AÑO 2021.

Última actualización: 25 de octubre del 2022.

CONVENIOS Y CONTRATOS

La sociedad no ha suscrito contratos ni convenios con el sector público en 2021.

Última actualización: 25 de octubre del 2022.

Menú