fbpx

Tiempo perfecto. Nuestro Call Center

El día tiene 24 horas y parece que son pocas. Sabemos que para ti, el tiempo es lo más importante. Hacer tu trabajo bien, lejos de imprevistos, llegar a casa y poder estrechar entre tus brazos a la familia. Por eso no queremos que nada en la carretera impida que llegues a casa a la hora exacta.

Cada día las prisas de siempre, no puedes llegar tarde a tus citas y dependes de tu coche para los traslados, así que un inconveniente fortuito, puede desordenar cualquier día planeado. Estás cansado de las llamadas interminables, marcando números infinitos y esperando a la operadora. “Pasamos la llamada, no cuelgue”, “manténgase a la espera”, “nuestros operadores están ocupados” y un sinfín de respuestas anodinas que se suceden una tras otra mientras ves pasar los minutos, las horas en tu reloj. Tú no estás dispuesto a que esto suceda y nosotros lo sabemos.

Por esto ha nacido nuestro Call Center. Porque escuchamos a nuestros clientes y ponemos toda la maquinaria en funcionamiento para alcanzar todas sus expectativas.  Nunca pedir cita en nuestros talleres Multimarca había sido tan sencillo. Todo lo tienes en tu smartphone. Una simple llamada y la voz amiga de nuestro equipo humano estará esperando para ayudarte.

¿Se puede pedir más? Claro que puedes y debes. Automotor Canarias, tiene preparado para tus imprevistos Guiacar, un servicio low cost de alquiler de vehículos. Desde 14 Euros al día, tú podrás afrontar los imprevistos de forma rápida y eficaz, nosotros nos encargamos de ellos. Porque no puedes dejar al azar las cosas importantes de tu vida.

Así somos en Automotor Canarias, dispuestos a cambiar el sector de la automoción en Canarias. Porque tu coche es indispensable para la movilidad de tu trabajo y tu familia.

Relacionado

Menú