fbpx

Tenemos un nuevo «león» en Automotor Canarias: el Nuevo Peugeot 308

Tenemos un nuevo león en Automotor Canarias, el Nuevo Peugeot 308.

Un coche con personalidad, que te atrapa a primera vista, y no deja indiferente a nadie, ya sea por su diseño elegante, o por los innumerables avances tecnológicos que incluye.

Los nuevos sistemas de ayuda a la conducción son el factor principal que hará que el Nuevo Peugeot 308 sea el coche que estabas esperando.

La experiencia en la conducción es insuperable, destacando el Peugeot i-Cockpit, un concepto innovador del puesto de conducción, lo que hace que éste sea cómodo y accesible a todos y cada uno de los mandos del Nuevo Peugeot 308, lo que hace que sea seguro y fiable a la hora de conducir. En lo que al Peugeot i-Cockpit se refiere, tiene una serie de elementos básicos, como son: un volante compacto, lo que facilita un mejor manejo y conducción más reactiva que aumenta las buenas sensaciones. Con este tipo de volante, los movimientos necesarios para maniobrar no son tan amplios, aumentando la rapidez y agilidad al conducir y permite mantener una posición de conducción más relajada. El combinado Head-up, el cual muestra la información a la altura de la mirada del conductor, manteniendo en todo momento la vista en la carretera. Esta posición ergonómica, facilitada por el tamaño reducido del volante, aumenta el confort del conductor y reduce su fatiga, aumentando de esta manera la seguridad.

En el Nuevo Peugeot 308 la tecnología está al servicio de la comodidad a bordo, y multiplica las innovaciones para facilitar todos los trayectos. A parte del Head-up comentado, incluye Park Assist, lo que facilita y simplifica las maniobras de aparcamiento tanto en línea, como en diagonal e incluso en batería. Este sistema evalúa el tamaño de las plazas de aparcamiento, establece una trayectoria ideal, controla la dirección y le transmite información visual y sonora sobre el espacio disponible.

El Hill Assist o el control de velocidad, sistemas que facilitan la conducción, tanto si se conduce por lugares en pendiente, o en el segundo caso, permite que el conductor establezca una velocidad máxima, una vez establecida, se alinea automáticamente en la velocidad establecida, permitiendo una conducción más sencilla.

El nuevo Peugeot 308, un nuevo coche del cual no podrás olvidarte.

Relacionado

Menú