fbpx

Peugeot Rifter: la nueva generación

En Automotor Canarias trabajamos a diario para que el 2018 sea aún mejor que el pasado 2017. Por ello, nos alegra anunciar las novedades más rompedoras que traeremos en los próximos meses y que no van a dejar a nadie indiferente.

Peugeot Rifter, la nueva generación del Partner, llegará muy pronto a nuestras instalaciones y lo hace repleto de novedades. Se trata de un vehículo con carrocería alta, que desprende fuerza tanto dentro como fuera de la ciudad.

¿Qué novedades nos trae el nuevo Peugeot Rifter?

Ofrecemos dos motorizaciones gasolina (1.2 PureTech) y tres diésel (1.5 BlueHDI), para que así puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades. Además, hay una versión con 4 ruedas motrices.

En cuanto al equipamiento tecnológico, el nuevo Rifter trae muchas novedades. Entre ellas, regulador de velocidad activo, alerta de atención de conductor, cámara marcha atrás “Visiopark 180º”, o alerta de cambio involuntario de carril.

En un modelo de vehículo como este, el espacio es importante. Por ello, también habrá dos versiones en cuanto a espacio, uno de cinco plazas y otro de 7. El volumen del maletero del nuevo Rifter va desde los 775 litros bajo la bandeja en la versión de 5 plazas estándar, hasta los 4.000 litros bajo techo en la versión larga.

Como sabemos que la conectividad hoy en día es muy importante, Peugeot Rifter cuenta con una pantalla táctil en color de 20,3 cm. Incorpora dos tomas de USB, una toma de audio y un cargador de móviles por inducción. Además, el sistema es compatible tanto para Android Auto como para Apple Carplay.

Te invitamos a estar atento a nuestras redes sociales para conocer el lanzamiento de todas nuestras novedades. Visita nuestra página web para conocer un poquito más de lo que tenemos que ofrecerte y, por supuesto, conócenos en cualquiera de nuestros concesionarios. ¡Te esperamos!

Relacionado

Menú