MOTORIZACIONES Y EAT8
Con una nueva plataforma, el PEUGEOT Partner se beneficia de las motorizaciones de última generación de la plataforma EMP2, todo un sinónimo de eficacia con unos valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 optimizados. La nueva caja de cambios automática de 8 velocidades (EAT8) se podrá combinar con estas motorizaciones tanto de gasolina como diésel.
OVERLOAD INDICATOR
En exclusiva entre los vehículos comerciales de todos los segmentos, el nuevo PEUGEOT Partner puede ir equipado con la función Overload Indicator.
Esta innovadora prestación incorporada permite informar al conductor en caso de exceder el peso máximo autorizadoi, ya sea la masa máxima técnicamente autorizada en carga (MTAC), ya sea la carga de la masa máxima autorizada sobre cada uno de los ejes (delantero y trasero) (CMAE).
El objetivo es triple:
- Prevenir los riesgos de sobrecarga (en términos de comportamiento en carretera, frenado, pinchazo de neumáticos, desgaste prematuro…).
- Satisfacer las expectativas legítimas de seguridad de los clientes y en particular de los comités de higiene, seguridad y condiciones de trabajo (CHSCT) de las grandes flotas.
- Evitar las posibles multas por sobrecarga.
SURROUND REAR VISION
Con el nuevo PEUGEOT Partner, serás uno de los primeros privilegiados en beneficiarte de Surround Rear Vision.
Esta ayuda a la conducción de última generación facilita y protege los desplazamientos al permitir controlar el entorno de conducción, incluso sin el cristal.
Este sistema ADAS permite observar en la pantalla de reproducción, a través de 2 cámaras, una vista del espacio circundante del vehículo chapado o provisto de un panel de separación integral.
Este sistema cuenta con tres subfunciones:
– Vista lateral de copiloto, para ver la parte lateral del lado del copiloto del vehículo y mejorar la visibilidad del ángulo muerto.
– Visión lejana, para emular un retrovisor interior.
– Cámara de marcha atrás, para ver la parte trasera cercana y facilitar las maniobras mediante la indicación de la anchura del vehículo con los retrovisores desplegados; las distancias a 30 cm, 1 m y 2 m desde el paragolpes; el radio mínimo de giro del vehículo en función de la posición del volante; y los radios de apertura de las puertas traseras.
Con Surround Rear Vision, ya no tendrás que elegir entre mejorar tu seguridad aumentando la zona de visión y proteger de forma adicional la carga, que en ocasiones supera en mucho el valor mismo del vehículo: ahora puedes elegir una zona de carga totalmente chapadai en lugar de la versión acristalada anterior.
PEUGEOT i-Cockpit®
Disfruta de serie del PEUGEOT i-Cockpit® inspirado en las últimas innovaciones en berlinas y SUV de la marca: su moderno diseño dotado de un sistema Head-Up Display, un volante compacto con mandos integrados y una gran pantalla táctil capacitiva de 8″ aporta una gran maniobrabilidad y un auténtico confort gracias a la ergonomía de su posición de conducción, inédita en el segmento de los vehículos comerciales.
Goza de un confort inédito en el segmento de los vehículos comerciales, pensado para hacer del nuevo PEUGEOT Partner una prolongación de tu oficina.
Además, llama por teléfono con un confort idóneo gracias al equipamiento acústico específico del nivel ASPHALT que permite al mismo tiempo la recarga del teléfono por inducción. Con la banqueta Multi-Flex, acoge hasta 3 personas, o da prioridad a la longitud útil abatiendo el respaldo o al volumen útil elevando el asiento. Utiliza la base de mesilla orientable para colocar un ordenador mientras lo recargas mediante la toma de 230 voltios.