fbpx

Nuevo Peugeot 508, la excelencia del nuevo león de la carretera

En Automotor Canarias trabajamos cada día para traer las últimas novedades en automoción. El 2018 está siendo un año prometedor y hoy queremos anunciar una de los lanzamientos más esperados: Peugeot 508 2018.

Se trata de una reinvención de su berlina, con una plataforma más ligera, más rígida y que incluye la incorporación de las últimas tecnologías de seguridad. El nuevo Peugeot 508 cuenta con un diseño más deportivo y elegante, una carrocería de 5 puertas tipo fastback, con portón trasero.

La línea exterior del nuevo Peugeot 508

Es 8 centímetros más corto, 8 centímetros más ancho y 6 centímetros más bajo que la anterior versión. La línea de techo es más bajo, el capó es más largo gracias a la retracción del parabrisas. La parte delantera del vehículo muestra más novedades, como una nueva calandra con motivos ajedrezados cromados, faros full LED con un diseño afilado, y un paragolpes con luces LED diurnas.

Visto desde perfil, el nuevo Peugeot 508 destaca por sus puertas sin marco, y por la poca superficie acristalada. En cuanto a la parte trasera, el vehículo se identifica rápidamente como Peugeot por sus luces LED con forma de garra, enlazadas a través de una banda horizontal negro. El portón, con una apariencia sutil, da acceso a un maletero con 487 litros.

La línea interior del nuevo Peugeot 508

Si tuviéramos que definir las novedades del interior en una palabra, sin duda sería revolución. Cuenta con un diseño exclusivo y deportivo, con un cuadro de instrumentos con pantalla digital de 12,3”, y una interfaz de infoentretenimiento con 10 pulgadas que incluye la mayoría de funcionalidades del vehículo. Todos los interruptores del mismo simulan las teclas de un piano, que dan acceso a todas las funcionalidades de manera cómoda y rápida.

Motores del nuevo Peugeot 508

El vehículo estará disponible con motores tanto diésel como gasolina, entre 130 y 225 CV de potencia.

Si quieres conocer más de cerca todas nuestras novedades, no dudes en conocernos en cualquiera de nuestros concesionarios o visitar nuestra página web. ¡Te esperamos!

Relacionado

Menú