PEUGEOT 308 & 308 HYBRID | LA BERLINA COMPACTA TÉRMICA O HÍBRIDA

Tras terminar 2021 como líder del mercado en matriculaciones de Turismos y Comerciales, por cuarto año consecutivo, Peugeot lanza la tercera generación del compacto francés, el nuevo Peugeot 308, con la intención de dominar el segmento C.

De la mano de Automotor Canarias, Concesionario Oficial Peugeot para Canarias, llega a las islas el primer modelo que luce la nueva imagen de la marca del león. Su nivel de estilo, equipamiento y tecnología son espectaculares.

Se trata de un 308 totalmente reformulado, con identidad propia y con un nivel de acabados que impresionan. La intensa seducción del nuevo PEUGEOT 308, un modelo de alta gama que no sacrifica la espontaneidad, cautiva por su marcado carácter y su dinamismo.

 

Seducción intensa

La intensa seducción del nuevo PEUGEOT 308, naturalmente de gama alta, te sorprenderá a primera vista. Lleva el estreno mundial del nuevo logo de PEUGEOT, la identidad atemporal de la marca que combina historia y la modernidad más puntera. Este emblema, con su moderna tipografía, se exhibe majestuosamente en la parrilla delantera. El monograma 308 decora el capó, mientras que el frontal apuesta por un signo de renovación.

Proporciones audaces

La sorprendente silueta del nuevo PEUGEOT 308 hace gala de dinamismo desde todos los ángulos. Sus líneas atléticas y depuradas, con proporciones audaces, subrayan una potente personalidad que destacan en la atrevida verticalidad de la parrilla pronunciada que se prolonga con un largo capó, en la musculosa y poderosa parte trasera, y en su aerodinámica favorecida por su línea de techo rebajada. Un modelo visualmente ampliado y bien equilibrado sobre sus ruedas.

Proyectores delanteros

Las luces frontales ultracompactas se muestran decididamente modernas y tecnológicas, combinando delicadeza y fuerza. Además, los proyectores delanteros son una muestra del dinamismo y la identidad del nuevo PEUGEOT 308.

Pilotos traseros

El moderno y tecnológico diseño de los pilotos traseros se respalda con faros Full LED ultracompactos o faros Full LED 3D con un encendido específico de garras.

El nuevo PEUGEOT i-Cockpit®

Este modelo cuenta con las tecnologías innovadoras y enriquecedoras del nuevo Peugeot i-Cockpit®, que amplían la experiencia a bordo. Esta nueva experiencia del PEUGEOT i-Cockpit®, decididamente ergonómico e intuitivo, ofrece un fácil acceso a todas las funciones cuidadosamente diseñadas para que disfrutes de un tiempo de calidad. A la pantalla central se une una nueva pantalla táctil secundaria donde personalizar los nuevos i-toggles virtuales.

Power of choice

Con el nuevo Peugeot 308 tienes la libertad de elegir la energía que desees, ya que dispone de motorizaciones térmicas o híbridas enchufables con hasta 60km de autonomía WLTP* en modo eléctrico. Las motorizaciones disponibles de momento son dos versiones híbridas de 180 y 225 caballos y con caja automática de 8 velocidades y mecánicas térmicas de gasolina Puretech de 1.2 litros con 110 y 130 caballos de potencia, así como un diésel de 1.5 litros BlueHDi que desarrolla 130 CV.

Menú