fbpx

Nuevo Peugeot 108 by MIKA

El elegante-Chic de la familia

Esta primavera estamos de estreno en Automotor Canarias. Llega el nuevo Peugeot 108 Collection, una edición especial que viene de la mano del prestigioso cantante Mika.

Si eres de las personas a las que le gusta que su coche sea especial, diferente y un reflejo de tu personalidad, sin duda, debes seguir leyendo.

Este vehículo está en lo más alto de su gama de 5 puertas, berlina y Top! Peugeot 108 Collection se caracteriza por la conectividad. Tiene una pantalla táctil con tecnología Mirror Screen, con un motor gasolina 1.2L PureTech 82, arranque manos libres y luces LED. ¿Quién da más?

Mika, embajador del nuevo Peugeot 108 Collection

Peugeot 108 Automotor Canarias

Mika, un personaje divertido, alegre y diferente es la imagen ideal de este vehículo. El Peugeot 108 Collection es altamente personalizado y colorido. No sólo para su exterior, también se puede ajustar todos los detalles de su interior.

Además de por su música y talento, es innegable que Mika se ha hecho un hueco en el mundo del espectáculo por su característica forma de vestir, su look indefinido, alegre, colorido y rompedor.

Personaliza tu vehículo a tu gusto

Ocho colores diferentes para elegir, seis temas de personalización y diferentes elementos y ambientes para su interior. De esta manera, es muy fácil hacer un Peugeot 108 diferente para cada persona.

Puedes crear el vehículo que más combine contigo, eligiendo colores, materiales y estilo. Por ejemplo, alfombrillas, umbrales de las puertas, carcasas de los retrovisores, las decoraciones interiores, etc. Además, el nuevo modelo incorpora llantas de aleación de 15” y volante de cuero.

En Automotor Canarias trabajamos cada día para acercarte los mejores y últimos modelos del mercado. El nuevo Peugeot 108 Collection no podía ser una excepción, y pronto lo podrás encontrar en cualquier de nuestros concesionarios oficiales Peugeot en Canarias.

Relacionado

Menú