fbpx

Partner Tepee Electric. 100% eléctrica.

En Automotor Canarias estamos de celebración por poder presentarles el nuevo vehículo Peugeot Partner Tepee Electric. El nuevo monovolumen eléctrico cuenta con 5 plazas y es perfecto para cualquier tipo de trayecto.

Los tres asientos traseros son totalmente independientes y se pueden abatir para tener una mayor capacidad y flexibilidad. El maletero, como no podía ser de otra manera, cuenta con una capacidad de hasta 3000 litros.

En cuanto a la tecnología, la Partner Tepee Electric tiene una pantalla táctil de alta resolción de 7 pulgadas con sistemas como el MirrorScreeni, navegación intuitiva, reconocimiento de voz y conectividad Wifi y Bluetooth. Además trae grandes avances como la interactuación con nuestro vehículo a través de nuestro ordenador, móvil o tablet. A través de este sistema podemos, por ejemplo, programar la calefacción a distancia, consultar el estado de carga del vehículo, etc.

Partner Tepee Electric, el vehículo 100% eléctrico

peugeot-partner-tepeeEste modelo cuenta con un motor eléctrico con una potencia de 49 kW (67CV) y un par máximo de 200 Nm disponible instantáneamente. Todo ello nos lleva a poder disfrutar de una buena conducción en todas las fases de aceleración sin tener que cambiar de marcha, así como de un confort acústico por la ausencia de ruido.

Cabe señalar que la Partner Tepee Electric puede circular por cualquier zona urbana gracias a la ausencia de emisiones contaminantes y de CO2.

En cuanto a su autonomía, este modelo tiene hasta 170 km en ciclo normalizado y cuenta con dos modos diferentes de carga. La carga estándar es una toma doméstica clásica (8A – 10A según el país) y la carga Green Up (14A).

Para cargar completamente el vehículo, partiendo de su total descarga, se necesitará de 15 a 8 horas, dependiendo del amperaje de la toma. En caso de necesitar menos tiempo, se puede acceder a la carga rápida disponible en espacios públicos, estaciones de carga, con el que podemos recuperar el 80% de la carga en unos 30 minutos.

En Automotor Canarias trabajamos cada día para acercarte los mejores vehículos con las últimas prestaciones. No dudes en visitarnos en cualquiera de nuestros concesionarios para recibir más información y un asesoramiento personalizado. ¡Te esperamos!

Relacionado

Menú