fbpx

El nuevo PEUGEOT 208 se reinventa con un frontal más potente, que incorpora la última firma lumínica Full LED Technology en la parte delantera y LED en la parte trasera. Y para explorar nuevos horizontes, su motor eléctrico cuenta con una autonomía de hasta 410 km WLTP 115kW (156 cv) de potencia.

ALLURE

Con su silueta esculpida y sus sensuales curvas, el nuevo PEUGEOT 208 está lleno de personalidad deportiva. Su postura felina junto con las luces Full LED de tres garras en la parte delantera y trasera realmente despierta los sentidos.

 

SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO PEUGEOT I-COCKPIT

Redescubre el placer de conducir a los mandos del PEUGEOT i-Cockpit, con volante compacto, cuadro de instrumentos digital 3D, pantalla táctil HD de 10» h elegantes teclas de piano.

Nueva plataforma modulable y eficiente

El nuevo coche urbano 208 cuenta con la nueva plataforma CMPi/eCMPi modular y multienergía, que te ofrece la libertad de elegir entre una motorización térmica (gasolina/diésel) o eléctrica, sin concesiones.

Además, disfrutarás de un rendimiento y unas prestaciones de alta calidad: adherencia a la carretera ejemplar, masa optimizada, manejabilidad, confort acústico y térmico… un montón de ventajas que te permiten vivir una experiencia de conducción extraordinaria.

Con el nuevo coche urbano PEUGEOT 208, tienes a tu disposición un montón de asistentesi inteligentes, que ofrecen gran seguridad y dispones de sistemas de ayuda a la maniobra.

Como el Active Safe Brake (Sistema de frenado automático de emergencia) que en caso de detectar una colisión inminente con el vehículo que le precede o con un peatón presente en la vía de circulación, el sistema aplica un frenado automático para evitar el impacto o reducir sus consecuencias. Este sistema puede funcionar hasta 85 km/h.

Motorizaciones térmicas

Vive unas sensaciones de conducción intensas con las motorizaciones gasolina y diésel de última generación 6 Euro eficientes de alto rendimiento:

  • PureTech
  • BlueHDi

Caja automática EAT8

Cuando hayas probado la eficacia y la suavidad de la nueva caja de cambios EAT8i con palancas en el volante y control eléctrico impulsional ya no podrás parar de utilizarla.

Los cambios de marchas son rápidos, fluidos y muy fáciles gracias a la tecnología Quickshift.

Motorización eléctrica

Vive unas sensaciones agradables e intesas en la carretera, dentro de una burbuja de silencio y bienestari gracias a:

  • La potencia del motor eléctrico de 100 kW (136 cv) y una autonomía de hasta 340 km WLTP / hasta 450 km NEDC

Otros vehículos disponibles en Automotor Canarias

Menú