fbpx

Movimiento Contínuo

Miramos hacia adelante. El futuro es nuestro y vamos a por él. Siempre en la dirección correcta, a tu lado. Porque sabemos que exiges lo mejor y estás dispuesto a conseguirlo.

En Automotor Canarias crecemos pensando en nuestros clientes, para ofrecerle la mejor cobertura con nuestros servicios, por eso, cada año ampliamos nuestra red para ti.

Queremos hacerte sentir como en casa y movernos para que cuando nos necesites, estar cerca. Por ello tenemos talleres multimarca en cada una de las Islas Canarias. Si nos necesitas, solo tienes que llamar a nuestro call center y en unos instantes, tendrás la voz amiga de nuestro equipo humano ayudándote. Porque para nosotros, lo primero eres tú. 902 10 90 10 no es un simple teléfono. Es una línea directa para solucionar tus imprevistos, para consultar todos los servicios que Automotor Canarias puede ofrecerte.

Si tienes un coche grande o pequeño, alemán, japonés o francés, de gasoil o gasolina, 4×4 o SUV… no importa, porque nosotros sabemos cómo cuidar de ti y de tu vehículo. Nuestros talleres multimarca hablan todos los idiomas y conocen al detalle cada una de las mecánicas porque cada detalle cuenta.

Descarga nuestra app móvil y comienza sumando. Una tarjeta virtual que premia la fidelidad de nuestros clientes. Es totalmente gratuita y fácil de usar. Aumenta tu saldo en cada una de tus compras o haciendo uso de cada uno de nuestros servicios. Tu tarjeta te ofrece toda la información que necesitas, productos, servicios y muchos beneficios. Ya seas cliente habitual o esporádico y sin importar la marca de tu coche. Esta tarjeta es para todos y todas.

¿Y todas estas novedades en Automotor Canarias por qué? Muy sencillo. Por ti, porque queremos avanzar contigo y es por ello que siempre estamos en movimiento continuo, para ser los primeros en llegar hasta ti.

Relacionado

Menú