fbpx

La ocasión perfecta

El mercado de la venta de automóviles no se limita única y exclusivamente a la denominada “venta nueva”. Existe también el denominado mercado del vehículo de ocasión o de segunda mano. En dicho mercado se pueden encontrar de la misma manera vehículos con la misma calidad y garantías de seguridad y comodidad que uno nuevo, aunque es evidente que con un mayor número de kilómetros.

En este apartado, Automotor Ocasión cuenta con 5 exposiciones en Canarias, con el mayor y más variado parque de vehículos de ocasión, en los cuales podrás encontrar la “ocasión perfecta” y comprar un vehículo con todas las garantías.

En Automotor Ocasión contamos con una amplia red de talleres totalmente equipados y con un personal altamente cualificado y preparado para reparar toda la extensa gama de modelos existentes. Actualmente disponemos de un servicio inmediato para solicitar cita previa para este servicio, aportándole al cliente calidad sin ocasionarle molestias en la gestión de sus necesidades.

Estamos en cooperación con los mejores proveedores de lubricantes para su vehículo, así como de proveedores de multimarcas para que éste cuente con todos los accesorios y recambios del mercado.

Automotor Ocasión quiere hacer de la venta de coches de ocasión en Canarias un referente para las islas, es por ello que ofrece vehículos de calidad. Nuestros servicios abarcan el posterior mantenimiento de su vehículo para que esté siempre a punto y no le cause problema, teniendo una alta fiabilidad tanto mecánica como de seguridad.

El proceso de la venta de coches incluye un servicio integral de calidad, en nuestra amplia red de talleres oficiales que abarca toda Canarias, para conseguir que los vehículos sean de alta eficiencia y muy fiables. Automotor Ocasión hace especial énfasis en la calidad del servicio técnico ofrecido, así como en el trato personal con el cliente, el cual debe estar satisfecho del resultado.

Todos los vehículos del stock de Automotor Ocasión, han sido rigurosamente revisados por nuestro cualificado personal, y pasado los exhaustivos controles de calidad internos para que el cliente cuente con la seguridad y tranquilidad que busca, siguiendo unas estrictas pautas desde que se produce la recepción del vehículo hasta que sale de nuestras instalaciones, o lo que es lo mismo, se efectúa la venta.

Automotor Ocasión cuenta con una amplia gama de vehículos que se adaptan a todas las necesidades, desde aquellos ideales para familias, hasta cómodos y pequeños para andar por ciudad. Vehículos económicos para estrenarse en la carretera, o vehículos mixtos, adaptados al profesional de hoy en día. No podemos olvidar que nuestros vehículos se adaptan a todo tipo de presupuestos, de esta manera damos al cliente una amplia gama de modelos para que pueda elegir.

En Automotor Ocasión tenemos lo que buscas, aquí puedes “encontrar tu ocasión”.

Relacionado

Menú