fbpx

La familia Automotor Canarias les desea unas felices fiestas y un gran 2018

Este año en Automotor Canarias hemos vivido muchas experiencias nuevas.

Hemos renovado la imagen de marca de nuestra familia. Gracias a este nuevo look, Automotor Canarias, se ha afianzado como concesionario oficial Peugeot para las islas, como una marca referente en el sector. Mientras Automotor Proveedor de Recambios, o como es más conocida APR, se sitúa como el hermano necesario para todos poniendo a disposición de nuestros clientes una gran variedad de productos. El tercero de la familia, Guiacar, nuestro servicio de alquiler de lowcost ha sido la salvación de muchos para poder seguir teniendo coche mientras el suyo están en el taller. Por último, y no menos importante, Automotor Ocasión, brindado a la mayoría la posibilidad de acceder a una amplia variedad de vehículos con precios altamente competitivos y facilidades de pago.

Este año ha venido lleno de regalos, como los nuevos modelos de la familia SUV Peugeot, la nueva Peugeot Traveller o el Nuevo Peugeot 308.

Nos crece el corazón viendo como nuestra sociedad se implica con nosotros en campañas como la de donación de sangre, importante en todas las épocas del año. Les animamos a seguir colaborando cada vez que puedan con los puntos de hemodonación de su hospital más cercano o en los puntos móviles del Instituto Canario de Hemodonación.

Para nosotros es muy importante mantener el contacto, que nos sientan cerca, poder acompañarles a cada paso. Por eso este año unos de nuestros proyectos realizados con mayor ilusión ha sido el lanzamiento de nuestra App, con la que esperamos que nos tengan siempre al alcance de un click.

La Navidad es una época mágica que merece ser compartida con los que más queremos, por ello desde el grupo Automotor Canarias les deseamos unas felices fiestas y un gran 2018.

Esperamos seguir creciendo junto a ustedes. Por otro año más en Movimiento Continuo.

Relacionado

Menú