fbpx

Gama SUV de Peugeot, vehículos de otra dimensión

Los SUV, esos “todoterrenos” de ciudad.

Hace ya tiempo que las siglas SUV nos vienen sonando. Primero hablábamos de rancheras, de 4×4, de todoterrenos y de pronto aparecieron los SUV que engloba al Suburban Vehicle o Sport Utility Vehicle. Son coches para personas a las que les gusta ver mundo. Que la carretera no sea el límite, por eso pese a no ser 4×4 por defecto, se les conoce también como «todocaminos».

Peugeot cuenta ahora mismo con tres estrellas entre los SUV: 

El SUV Peugeot 2008, 3 razones parecen pocas para elegirlo. Tiene la capacidad de combinar la potencia de sus motorizaciones BlueHDi y PureTech. Concebidas para adaptarse a cualquier situación, lo que le proporciona un eficiente control del consumo y las emisiones de CO2. Destaca entre los SUV compactos, ya que tiene un tamaño que lo hace ideal para el día a día.

El Nuevo SUV Peugeot 3008, se alzó a principios de 2017 con el título de Coche del Año en Ginebra. El jurado elogió su estilo, su diseño interior y sus prestaciones. Marca la diferencia, con una línea fluida y dinámica, realzada por una moldura de aleta cromada. Es un vehículo con fuerza y carácter propios. Su techo Black Diamond y la banda negra de la parte trasera integrada por faros LED de 3 garras que se iluminan de noche y de día. Con su Peugeot i-Cockpit®, pantalla táctil capacitiva de 8″,  el Nuevo SUV Peugeot 3008 te invita a descubrir un mundo 100 % digital. 

El Nuevo SUV Peugeot 5008, es el más reciente y grande de la familia SUV de Peugeot. Elegancia pura en un vehículo de tamaño generoso. 7 luminosas plazas gracias a su techo panorámico practicable. Asientos con función masaje multipuntos. Sistema de sonido de alta fidelidad. El Nuevo SUV Peugeot 5008 es totalmente modular, se adapta a todo lo que quieras, ya sea viajar en grupo o aprovechar el gran volumen del maletero.

Si tienes un espíritu más deportivo, no dudes en visitarnos. Estaremos encantados de presentarte las versiones GT de estos SUV de ensueño.

Relacionado

Menú