fbpx

¿Qué es Eurorepar Car Service?

Automotor Canarias, como distribuidor oficial de Peugeot en Canarias (Grupo PSA), ha abierto el primer taller Eurorepar Car Service en las islas. Este taller se encuentra en las instalaciones de Automotor Canarias en Miller Bajo, Gran Canaria.

Eurorepar Car Service es una red de talleres multimarca de bajo coste. Actualmente hay más de 600 talleres Eurorepar Car Service en toda España, aunque se esperan muchos más, incluyendo en las Islas Canarias. Tanto es así que se prevé que en el año 2021 haya 10.000 talleres Eurorepar Car Service en todo el mundo, creando así una de las redes de talleres más grandes del planeta.

Este taller se caracteriza por contar con equipos de profesionales capaces de reparar su vehículo sea de la marca que sea. Al contar con tantos centros, la proximidad al cliente está prácticamente asegurada, por lo que se puede aportar un trabajo profesional, rápido y eficiente.

Cabe destacar que por su parte, Eurorepar, marca perteneciente a Eurorepar Car Service, cuenta con piezas de recambio con garantía de mano de obra y reparación de dos años, algo que supera a la oferta de muchas otras marcas.

Además, Eurorepar Car Service cubre todos los ámbitos automovilísticos, desde el cambio de aceite hasta un diagnóstico de avería. Pasando por cambios de neumáticos, revisión de frenado, suspensión, visibilidad, etc.

En Automotor Canarias seguiremos avanzando para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones. No dudes en visitar este primer taller en Miller Bajo, Gran Canaria, y confiamos en poder ofrecer pronto nuevos talleres en el resto del archipiélago.

Relacionado

Menú