fbpx

Estas navidades, regálate tecnología

Para Peugeot la tecnología es una prioridad, no un accesorio. La marca protagonista de Automotor Canarias, tiene como meta que sus clientes disfruten de las máximas prestaciones de una manera confortable.

Algunos ejemplos podemos encontrarlos en los vehículos presentados este año, como la gama SUV, o el Nuevo Peugeot 308.

Entre esos tesoros tecnológicos incorporados en nuestros modelos de Peugeot podemos destacar los siguientes:

PARK ASSIST.- Este sistema detecta los espacios libres para aparcar y asiste al conductor en las maniobras de entrada y salida en el hueco.

CÁMARA TRASERA.- Se activa automáticamente al desplazarnos marcha atrás con nuestro Peugeot. Es muy útil sobre todo para visualizar elementos que pasan inadvertidos pero que pueden suponer un obstáculo o poner en peligro nuestro vehículo.

STOP & START.- Esta tecnología rápida, eficiente y silenciosa pone el motor en modo espera, por ejemplo en atascos, semáforos y situaciones similares. Esto contribuye a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

PEUGEOT CONNECT NAV.- Pertenece a la nueva generación de navegadores 3D, indicadores de peligro, tráfico, limitaciones de velocidad… sin duda muy útil para nuestros desplazamientos por zonas nuevas o que no conocemos demasiado.

MIRROR SCREEN.- Convierte la pantalla táctil de nuestro Peugeot en una extensión de nuestro smartphone. Así podemos visualizar desde el coche las aplicaciones compatibles de nuestro móvil, evitando las distracciones ya que se adapta a nuestras condiciones de conducción.

Por si fuera poco, este año nos hemos sumado al ritmo de la tecnología, lanzando Automotor Canarias App. Esta app le permite tener toda la información de su vehículo, citas previas, estado del trabajo de taller y muchas cosas más en la palma de su mano.

Sin duda, en navidades la tecnología cobra protagonismo. Si encima esa tecnología le hace ganar en comodidad y seguridad, qué más se puede pedir.

Ven a Automotor Canarias y comprueba estos avances en primera persona.

 

Relacionado

Menú