fbpx
DS 9
El poder de la elegancia
Hay tres tipos de motor disponibles para el DS 9: gasolina Pure Tech, diesel BlueHDi, o híbrido enchufable E-Tense.
Un conjunto de tecnologías pensadas para usted.
Potentes y eficientes, nuestros motores de gasolina PureTech garantizan sensaciones de conducción dinámicas con emisiones especialmente reducidas.
Motores diésel BlueHDi
Equipados con un innovador sistema de descontaminación de última generación, nuestros motores diésel BlueHDi se caracterizan por su alto nivel de eficiencia. Menos contaminantes y con mayor rendimiento, se ajustan ya a las normas del futuro.
Motor E-Tense híbrido enchufable.
Con el motor híbrido enchufable de 225 CV, DS 4 E-TENSE combina bajas emisiones y bajo consumo. Al volante de nuestros vehículos híbridos enchufables, disfrute de una experiencia de conducción silenciosa y flexible.
UNA JOYA SOFISTICADA
Símbolo del savoir-faire francés, el DS 9 está ya disponible para pedidos en su punto de venta. Nacida con la motorización híbrida E-TENSE, nuestra nueva berlina está creada para ofrecerle una excelencia tecnológica, un confort excepcional y una sofisticación inigualable.
El DS 9 se impone con sus líneas modernas que combinan elegancia y dinamismo. Los detalles, como por ejemplo el acabado «Clous de Paris», los DS CORNETS o los tiradores escamoteables, confieren al vehículo un diseño característico.
LA QUINTA ESENCIA DE LA ELEGANCIA
El DS 9 está diseñado para que cada ocupante disfrute de un amplio espacio y del mismo nivel de confort. Tanto delante como detrás, los asientos están calefactados y ventilados y tienen función de masaje.
En el interior OPERA, déjese cautivar por la belleza de los materiales que adornan el interior y especialmente por nuestras pieles, realzando el salpicadero y el volante.
DIMENSIONES DS 7

DS STORE GRAN CANARIA

+34 699 811 928
roberto.araujo@laspalmas.dsautomobiles.es
P.I. El Sebadal, C/ Dr. Juan Domínguez Pérez, 8. 35008 Las Palmas de Gran Canaria.

Instagram
LinkedIn