fbpx
DS 4
E-TENSE Rivoli
Diseñado para iluminar su camino
Desde 306€/mes*
Entrada: 10.000 €
Oferta válida hasta el 30/07/2022.
Un conjunto de tecnologías pensadas para usted.
Potentes y eficientes, nuestros motores de gasolina PureTech garantizan sensaciones de conducción dinámicas con emisiones especialmente reducidas.
Motores diésel BlueHDi
Equipados con un innovador sistema de descontaminación de última generación, nuestros motores diésel BlueHDi se caracterizan por su alto nivel de eficiencia. Menos contaminantes y con mayor rendimiento, se ajustan ya a las normas del futuro.
Motor E-Tense híbrido enchufable.
Con el motor híbrido enchufable de 225 CV, DS 4 E-TENSE combina bajas emisiones y bajo consumo. Al volante de nuestros vehículos híbridos enchufables, disfrute de una experiencia de conducción silenciosa y flexible.
DESCUBRA SUS DIFERENTES VERSIONES
Cada una de nuestras versiones ha sido diseñada para acomodar un motor híbrido enchufable E-TENSE de 225 cv sin comprometer el espacio a bordo o el espacio del maletero.
DS 4
DS 4 CROSS
DS 4 PERFORMANCE LINE
UN ESTILO REFINADO Y MAGNÉTICO
Destaca por sus proporciones únicas y una presencia asombrosamente imponente que le permitió ganar el auto más hermoso del año 2022, otorgado por el jurado del 37º Festival Automobile International.
Las líneas del DS 4 están diseñadas para ser fluidas y asertivas con ruedas grandes, un contorno atlético y un perfil aerodinámico. En la parte trasera, las luces esculpidas encajan perfectamente con su forma elegante para una identidad espectacular y llamativa.
LA PURA ELEGANCIA DE NUESTRO SABER HACER
DS 4 cultiva un espíritu particularmente refinado gracias a la integración de las pantallas con el tablero, su control E-TOGGLE, sus elegantes elevalunas eléctricos y sus salidas de aire DS AIR centrales invisibles. En base a su saber hacer, nuestros equipos también han seleccionado, para realzar su interior, materiales originales como carbono forjado, ceniza marrón y cuero, granulado o napa en su elaboración de brazaletes, la firma icónica de la marca.
DIMENSIONES DS 4

DS STORE GRAN CANARIA

+34 699 811 928
roberto.araujo@laspalmas.dsautomobiles.es
P.I. El Sebadal, C/ Dr. Juan Domínguez Pérez, 8. 35008 Las Palmas de Gran Canaria.

Instagram
LinkedIn