fbpx

Bienvenido a Automotor.

Bienvenido a Automotor.

Automotor nace en Canarias en 1985 coincidiendo con el inicio de su relación con la prestigiosa firma Peugeot. Desde entonces el crecimiento de  Automor Canarias ha sido constante contando en la actualidad con una amplia red de puntos de venta y postventa en toda Canarias, dando trabajo a  180 familias y una superficie de casi 50.000 m2 distribuida entre  Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

Siempre apostamos por la mejora continua, no solo de nuestras instalaciones, también como empresa comprometida con su entorno, sus trabajadores y la sociedad. Por ello, invertimos nuestros beneficios en la mejora de nuestros servicios, en la innovación de procesos y servicios, en la creación de empleo potenciando especialmente la incorporación de los jóvenes al mercado laboral y en el desarrollo de una prudente  política de inversiones y financiaciones.

Nuestro equipo humano está altamente cualificado y motivado. Somos una empresa de servicios integrales del automóvil .que  trabaja para dar los mejores servicios en:

  • La venta  de vehículos nuevos

  • Servicio postventa con talleres de reparación y amplio stock de recambios

  • Servicios de alquiler de vehículos a clientes internos y grandes flotas con la marca Automotor Guiacar.

  • Venta de lubricantes y recambios de reconocido prestigio con la marca Automotor Distribución de Recambios (ADR).

  • Servicio de compra-venta de vehículos usados multimarca con la marca Automotor Ocasión.

Te invitamos a seguir nuestro blog, en él compartiremos información sobre nuestros servicios, consejos prácticos de conducción y mantenimiento de tu vehículo y magníficos artículos para que descubras nuestras islas en coche.

Ven a Automotor, porque nosotros seguimos trabajando para ofrecerte lo mejor.

Relacionado

Menú