fbpx

Automotor Proveedor de Recambios

Automotor Proveedor de Recambios es una empresa capaz de atender las necesidades principales de sus clientes, en este caso los profesionales de la mecánica, talleres, vehículos pesados, industrias y todo aquello relacionado con la maquinaria agrícola.

La satisfacción de nuestros clientes, es nuestro objetivo principal, al que le aportamos garantía de calidad, ya sea técnica y de seguridad. Es por ello, que disponemos de todos los recambios que puedan necesitar, para todas las marcas del mercado. Automotor Proveedor de Recambios, tiene la capacidad de dar una respuesta rápida, concreta y acorde con las necesidades de nuestra clientela, los siete días de la semana, se encuentre dónde se encuentre el cliente. Para dar respuesta a esto, además de dar servicio a través de nuestro Call Center, estamos presente en todo el territorio de la comunidad canaria. Caracterizándonos por nuestra eficacia, la agilidad y rapidez en nuestros envíos, ya sea vía aérea o vía marítima, siempre en los mejores tiempos, y teniendo el respaldo y la cobertura de una amplia flota de vehículos, que también aportan agilidad a las entregas del material necesario por nuestros clientes.

APR tiene una obsesión, y ésta no es otra que el tiempo. Para nosotros la puntualidad es irrenunciable, y nos comprometemos a realizar nuestros servicios, y entregas en el plazo convenido con nuestro clientes, un cliente satisfecho, es siempre una enorme satisfacción para nosotros.

Todo nuestro trabajo, viene avalado por las mejores marcas, marcas de prestigio que nos respaldan, es por ello que poseemos recambios originales tanto de mecánica como de chapa de todas las marcas.

APR es calidad en el servicio, aportar rentabilidad y flexibilidad a nuestros clientes, profesionalidad en nuestro trabajo, garantía y la seguridad de un servicio bien hecho.

Relacionado

Menú