fbpx

Automotor Canarias – Taller multimarca

El parque automovilístico, que está formado por millones de vehículos de todas las marcas, ha envejecido como consecuencia del descenso de las ventas en los últimos años de crisis. Asimismo, el gasto asociado al uso, el desgaste de sus componentes y los estándares de mantenimiento de los vehículo actuales ha cambiado mucho en los últimos años.

El taller multimarca es el centro de reparación elegido para las revisiones rutinarias entre los compradores de un VO frente a los que eligen un taller oficial. En este sentido, el multimarca es el taller más socorrido para quien compra en el canal particular.

Los talleres multimarca que pertenecen a redes tienen un equipamiento mejor que los talleres independientes, y se han adaptado mejor que en el resto del sector. Habitualmente dan cobertura a vehículos con más de cinco años de vida de todas las marcas, y ofrecen múltiples intervenciones, cambios de aceite, neumáticos, frenos, baterías, visibilidad, climatización, pre-ITV, distribución, escape, suspensión , mantenimiento y mecánica en general.

La red de talleres multimarca Automotor se presenta con el respaldo de un servicio oficial líder en el mercado como el de Peugeot, una marca con una historia de más de 200 años, y la ingeniería de posventa y el saber hacer de Peugeot como actor de referencia en el sector automovilístico.

La calidad del servicio se basa en un catálogo de piezas avaladas por fabricantes de automóviles, por proveedores de confianza y por unos precios competitivos, que permiten ofrecer al cliente un servicio caracterizado por la transparencia a lo largo de todo el proceso de mantenimiento y reparación, así como una comunicación directa.

En Automotor, sea cual se tu coche, estamos preparados para recibirlo y tratarlo como si fuera nuestro. Nuestros Talleres Multimarca hablan todos los idiomas, conocen todas las mecánicas y todos los detalles.

Relacionado

Menú