fbpx

Automotor Canarias se suma a la campaña de recogida de regalos de Cruz Roja

Como cada año, Automotor Canarias ha demostrado su solidaridad y concienciación con la importancia de la responsabilidad social pensando, en esta ocasión, en los más pequeños.

Durante el pasado mes de diciembre, los trabajadores de Automotor Canarias han ido depositando sus aportaciones (juguetes, ropa, libros infantiles, etc.) en los diferentes centros de trabajo repartidos en las dos provincias canarias para colaborar en la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja.

Con esta iniciativa, Automotor Canarias pretende aportar su granito de arena en favor de los niños de las Islas Canarias que desgraciadamente se encuentran en una situación menos favorable.

Agradecer especialmente, desde Automotor Canarias, la implicación de todos los compañeros y clientes de esta casa, que desinteresadamente se han querido sumar a esta iniciativa para que en este Día de Reyes, no falte una sonrisa en la cara de un niño.

El Grupo Automotor Canarias, por su parte, se comprometió a doblar la cantidad  de regalos recibidos, duplicando así la aportación a la campaña de Cruz Roja.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú