fbpx

Automotor Canarias presente en el «Día de la banderita» de Cruz Roja

Con motivo del “Día de la Banderita”, en la cuidad de Las Palmas de Gran Canaria, se ha llevado a cabo la celebración de esta actividad, en la que se llenará las calles de solidaridad, la cual se materializa en donaciones de la ciudadanía mediante las huchas que portan los miembros de Cruz Roja Española.

En esta ocasión, se ha tratado un día para apoyar a la infancia y a la juventud, y los fondos recaudados en las huchas de Cruz Roja irán destinados a los diferentes proyectos y programas, los cuales están dirigidos a apoyar esta campaña, mediante un gran abanico de acciones, entre los que se incluye la atención y protección a la infancia en dificultad social o situación de riesgo, así como acciones de promoción de la participación de estos colectivos más desfavorecidos.

El punto de encuentro ha sido la mesa principal que estuvo situada en la zona de Triana de la capital grancanaria. En este punto neurálgico de la ciudad, se ha llevado a cabo un acto de agradecimiento por parte de Cruz Roja Española, por la colaboración de la ciudadanía, empresas, entidades, administraciones y medios de comunicación, los cuales se han sumado a esta importante acción de recaudación de fondos que se destinan a luchar contra la pobreza infantil.

Para Automotor Canarias es un orgullo, y nos alegra colaborar con una institución como Cruz Roja Española, por la importante labor que desarrolla a diario, tanto en la protección de los colectivos más desfavorecidos, ofreciendo todo tipo de ayudas, como en la labores de emergencia y socorro en cualquier ámbito.

Desde Automotor Canarias, colaboramos con la Cruz Roja Española, apoyando en los proyectos que se llevan a cabo desde la institución, como ha sido recientemente la entrega de varias ambulancias, para llevar a cabo las labores diarias de traslado, o labores de emergencia y socorro.

Relacionado

Menú