fbpx

Automotor Canarias: Presentación equipos y pilotos que participarán en el próximo Rally Islas Canarias

Automotor Canarias presenta, el miércoles 2 de mayo a las 18:00h en sus instalaciones de El Sebadal en Gran Canaria, los equipos y pilotos que patrocinará durante el próximo Rally Islas Canarias. Dos Peugeot R5 y cuatro R2 así como sus pilotos internacionales, nacionales y locales estarán presentes durante este evento abierto al público.

 

El próximo miércoles 2 de mayo a las 18:00 de la tarde, Automotor Canarias, presentará en sus instalaciones de El Sebadal en Gran Canaria a todos los pilotos y sus correspondientes equipos con los que colaborará durante el próximo Rally Islas Canarias.

 

Esta presentación, abierta al público, será una oportunidad única para interactuar con pilotos y coches de primera en un evento destacado durante la “Semana Grande” de esta prueba puntuable para el Campeonato de España.

Los Pilotos que estarán durante la presentación son Laurente Pellier del equipo Peugeot Rally Academy (R5), Adrián García con la Escudería Villa de Adeje (R5), Roberto Blach con la Escudería Coruña y Efren Llarena del Rally Team España, entre otros.

 

Un año más Automotor Canarias demuestra su compromiso con el apasionante mundo de la competición, esperando que esta presentación sea un éxito y parada obligatoria durante el Rally Islas Canarias.

Relacionado

Menú