fbpx

Automotor Canarias – Movimiento Contínuo en Moto

En Automotor Canarias trabajamos para que puedas moverte con libertad, sea como sea y para lo que sea, lo importante es que te muevas. Para ir a trabajar o para escapar, por rutina o para satisfacer tus ansias de aventura, en Automotor nos movemos para que tú te muevas.

Para cumplir esta máxima nada es mejor que un scooter de la gama Peugeot. Son uno de los modos de transporte más eficaz en ciudad, sus precios de compra son accesibles, son fáciles de conducir incluso por usuarios poco experimentados, consumen poco y su mantenimiento es mínimo. ¿Qué más se puede pedir?

Además te llevarán mucho más lejos de lo que imaginas. En 1956, Serge Gracium y Michel Vaslin, dos militares franceses de 22 años que estaban destinados en Saigón cuando al final de la guerra de Indochina, decidieron volver a Francia por sus propios medios a bordo de sus scooters,  dos Peugeot S57 de 125 cc. Esta loca idea les llevó a descubrir mundo recorriendo más de 17.000 km para llegar a París desde Saigón.

En 2016 dos amigos franceses, Samuel Felice y Ambroise Prince deciden emular la aventura que vivieron Serge y Michel exactamente 60 años antes, pero en sentido inverso. Para llegar a Vietnam desde Francia, los dos pilotos cruzarán Alemania, Suiza, Italia, Eslovenia, Croacia, Serbia, Bulgaria, Turquía, India, Birmania, Tailandia y Laos, lo que equivaldrá a unas 50 ciudades descubiertas sobre sus scooters. Para afrontar este largo viaje, Peugeot proporcionó dos scooters Django de 125cc a Samuel y Ambrose. El Django 2016, modelo neo-retro de Peugeot Scooters, representa la larga historia de Peugeot en el universo de las dos ruedas.

El pasado 30 de octubre alcanzaron Hô-Chi-Minh (Saigón), última etapa de su road-trip, tras muchas aventuras, encuentros y descubrimientos diarios. Esta ha sido una experiencia única que quedará grabada en su memoria para siempre. No os perdáis su crónica en www.django-adventure.com, y sobretodo cómo respondieron las pequeñas Peugeot.

Relacionado

Menú