fbpx

Automotor Canarias hace entrega de “tapones solidarios” a la ONG Sonrisas del Suroeste

En colaboración con la ONG Sonrisas del Suroeste y gracias a la contribución de todos los trabajadores que forman el grupo Automotor Canarias, hicimos entrega de tapones solidarios destinados a mejorar el acceso y estudio de los tratamientos de las denominadas enfermedades raras que padecen ciertos niños y niñas.

La ONG Sonrisas del Suroeste ejecuta, paralelamente, repartos de alimentos, calzado, ropa, juguetes, artículos de higiene de primera necesidad, material escolar e incluso, puntualmente, hasta enseres. Todo ello para el beneficio de los usuarios registrados en la entidad.

También colabora con la Asociación Iraitza para el tratamiento de los tapones solidarios, coordinándose para el beneficio de los niños atendidos y registrados en el colectivo Asociación Iraitza Gran Canaria, dedicada a atender a niños con tratamientos de enfermedades catalogadas como RARAS.

Siendo un gran eslabón de una cadena solidaria que se inicia desde la donación de dichos tapones, hasta el tratamiento, almacenaje y entrega del valor de los mismos. Siendo transformados en material ortopédico o, en su efecto, en ayudas para cubrir sus tratamientos.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú