fbpx

Automotor Canarias, en movimiento continuo al servicio del cliente

El año 1985 es el punto de partida de la andadura de Automotor Canarias en las islas con la puesta en marcha de nuestras instalaciones en Santa Cruz de Tenerife. Este fue el inicio de una gran trayectoria, que se ve potenciada con la apertura, años más tarde, de nuevas instalaciones en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria.

Nuestro denominador común es el constante crecimiento, fruto de ello es la red de puntos de venta y postventa que tenemos repartida por todo el archipiélago, exceptuando las islas de La Gomera y La Palma.

Automotor Canarias está en movimiento continuo potenciando la mejora y la expansión basándonos en la innovación, la creación de empleo, la reinversión y el desarrollo de políticas de inversión y financiación.

Somos una empresa de servicios integrales del automóvil, apoyados en un equipo humano altamente cualificado. Dichos servicios incluyen la venta de vehículos nuevos, taller de reparaciones y servicio postventa y recambios, todo ello, enmarcado en una extensa red.

Otros de los servicios que en Automotor Canarias ofrecemos dentro de este sistema integral, es el alquiler de vehículos a clientes interno y grandes flotas a través de Guíacar. Así como APR, nuestro proveedor de recambios, dedicado a la venta de lubricantes y recambios de prestigio. Y por último, Automotor Ocasión, dedicado a la compra y venta de vehículos multimarca de ocasión y “kilómetro 0”.

Siempre creciendo e innovando por el bien de nuestros clientes, hemos creado recientemente Automotor Canarias App, una herramienta ágil e intuitiva que permite al cliente de Automotor Canarias realizar, en tiempo real, la solicitud de citas en nuestra red de talleres en todo el archipiélago, incluyendo un chat que le permitirá conocer el estado de la reparación o revisión de su vehículo, conocer el saldo de su tarjeta de cliente y recargarlo, así como regalar saldo a otra persona, consultar las facturas generadas desde Automotor Canarias y conocer en tiempo real las promociones de Automotor Canarias.

Innovación al servicio del cliente.

Relacionado

Menú