fbpx

Automotor Canarias. ¿Dónde estamos?

Las carreteras nos llevan de un lugar para otro. Vas y vienes. Conecta a las personas, a los lugares. Volamos sobre ruedas, nos trasportamos de un punto a otro. Nos gusta estar en movimiento y quedarse quietos no es una opción para nosotros. Somos libres.

Somos libres y la carretera nos deja llegar a donde queremos.

Nos gusta conducir y tener el control de la situación entre las manos.

Muchas veces conduces por tus carreteras habituales, aquí conoces cada una de las rectas y las curvas. Cada árbol pegado a la mediana. Sabes incluso de dónde viene el viento tras cada colina.

Pero en ocasiones te alejas de casa, de lo que te rodea constantemente y disfrutas igual del paisaje, el asfalto y, por qué no, la compañía.

Todo saldrá bien, porque nunca estás solo.

Sabemos que te gusta estar en casa, que disfrutas sabiendo que siempre tendrás una mano amiga cerca. Tu tranquilidad para nosotros es lo más importante, así que trabajamos muy duro para seguir creciendo y poder llegar siempre a tu lado.

Nosotros estamos contigo y siempre será así.

Puedes encontrarnos en muchos puntos del Archipiélago. Cada una de nuestras islas, son enclaves maravillosos para disfrutar, pero cuando nos necesites, nos podrás encontrar fácilmente.

La Palma. La isla bonita. Un mar verde rodeado de vegetación. Un lugar de sueños para disfrutar y perderse, pero cuando tengas que buscarnos, podrás encontrarnos en Santa Cruz de La Palma.

Tenerife. ¿Sabes cuántas maravillas esconde la isla más grande del archipiélago? Sin duda descubrirás maravillosos atardeceres. Si nos necesitas, estamos en La Orotava, Santa Cruz de Tenerife y San Miguel de Abona.

Gran Canaria. Dunas, sol, costa y mar. Una isla llena de tesoros, gastronomía y cultura a pocos kilómetros por mar. Cuando necesites los servicios de Automotor, puedes encontrarnos en Agüimes, Maspalomas y Las Palmas de Gran Canaria.

Fuerteventura. Playas llenas de kilómetros por andar, disfrutar del sol y del mar que nos acompaña. Estamos en Puerto del Rosario.

Lanzarote. La lava recorre la isla desde la Corona hasta el mar. La historia golpea cada roca de los acantilados. Un lujo que deslumbra cada una de las emociones. Puedes encontrarnos en Arrecife.

Estamos cerca de ti. Siempre contigo. Estés donde estés, siempre en movimiento.

Relacionado

Menú