fbpx

Automotor Canarias se suma al día de la Banderita de la Cruz Roja y aplaude la labor que esta entidad desempeña desde hace décadas

Bajo el lema «Di sí a la infancia» Cruz Roja Española, hace frente nuevamente a una campaña a favor de los niños y familias en situaciones desfavorecidas.

El pasado 5 de octubre, se celebró el Día de la Banderita en toda Canarias, uno de los eventos más emblemáticos e históricos de la institución y, gracias al apoyo de varias entidades solidarias, se obtuvo una recaudación de 34.708,60 Euros solo en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria.

Cruz Roja Española, es una organización comprometida con la infancia y, por segundo año consecutivo, los fondos recaudados en esta acción, se destinaron a los proyectos que desarrollan por la infancia vulnerable y sus familias, con el fin de facilitarles apoyo escolar, alimentos, materiales de primera necesidad, becas de comedor, animación hospitalaria, apoyo psicosocial y muchos otros que a día de hoy siguen siendo necesarios para la normalización de las familias.

Automotor Canarias se suma al día de la Banderita de la Cruz Roja y aplaude la labor que esta entidad desempeña desde hace décadas y afirma que “hoy en día es preciso colaborar con entidades como Cruz Roja Española con el fin de normalizar la infancia y las familias más desfavorecidas”. Asimismo, afirma que “la Responsabilidad Social Corporativa, es el arma más eficaz para luchar contra las diferencias sociales y culturales. Todas las empresas deben valorar la situación actual que les rodea y buscar la fórmula precisa para implementar acciones que redunden en el beneficio de quienes precisan impulsos económicos para subsistir con la dignidad que toda persona merece”.

Automotor Canarias, felicita a Cruz Roja Española y a todas las empresas que colaboraron en la campaña del pasado mes, así como a todas las personas que han querido estar presentes y dar respaldo a este proyecto tan importante y necesario. Asimismo, anima a todo aquel con inquietudes solidarias, a que se sume a esta y a cuantas campañas existan a favor de las personas con menos recursos, sin duda, acciones que se agradecerán profundamente, ya que ayudan a luchar por una sociedad más justa para todos.

Relacionado

Menú