fbpx

Automotor Canarias en colaboración con EDUCO tiene apadrinados tres niños desde 1999.

Automotor Canarias en colaboración con EDUCO tiene apadrinados tres niños desde 1999.

Automotor Canarias, reconocidos en el sector por realizar acciones sociales de forma continua, colabora con EDUCO apadrinando tres niños desde 1999 y se preocupan así en su desarrollo y escolaridad durante su etapa desde la infancia hasta la actualidad.  EDUCO es una ONG de cooperación global para el desarrollo y acción humanitaria que actúa desde hace más de 25 años a favor de la infancia, cuya misión es dotar a las comunidades en las que están presentes de los conocimientos y la atención necesaria para que ellos mismos sean los artífices de su desarrollo y así puedan llegar a ser autosostenibles.

 

Es un orgullo para Automotor Canarias poder apadrinar a niños como D.A.U., ella vive en Guatemala con sus padres y sus tres hermanos, tiene siete años y se encuentra estudiando primero en la escuela Eorm Aldea Santa Rosa Chujuyub, y esta es una de sus cartas:

En Nicaragua vive junto a sus padres y a sus dos hermanos H.A.L, tiene diez años y ya estudia tercero en la escuela Juan Pablo Segundo.  Por último, tenemos a M.S.P. el más grande de todos, tiene catorce años y se encuentra estudiando octavo en la escuela El Tortuguero en El Salvador.

Las aportaciones de nuestro grupo empresarial destinadas a proyectos de desarrollo y acción social son parte fundamental de nuestra misión y, apadrinando estos tres niños, esperamos contribuir en el beneficio tanto de los niños como de sus familias y su entorno.

 

Al hacerte socio de Educo estarás colaborando con todos los proyectos y programas de educación que realizan en África, América, Asia y también en España, ayudando a mejorar la calidad de vida de miles de niños en todo el mundo realizar una acción humanitaria. Entra en www.educo.org e informarte de todo

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú