fbpx

Automotor Canarias colabora con el ICHH

Automotor Canarias haciendo gala de su histórica actividad en ACCIONES SOCIALES ha desarrollado en colaboración con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterápia una jornada de DONACION DE SANGRE junto a sus instalaciones en El Sebadal en Gran Canaria y en el Mayorazgo en Tenerife.

En las instalaciones de Automotor Canarias en Las Palmas de Gran Canaria (C/ Dr. Juan Dominguez Pérez, 8) durante la mañana del jueves 02 de junio de 2016 en horario de 9:00 a 14:00, el equipo AUTOMOTOR ha colaborado con el ICHH aportando, su gotita de sangre, para contribuir con este acto voluntario, responsable y altruista con el pueblo canario.

En las instalaciones de Automotor Canarias en Santa Cruz de Tenerife (Subida El Mayorazgo, 26) durante la mañana de ayer lunes 06 de junio de 2016 en horario de 9:00 a 14:00, el equipo AUTOMOTOR ha colaborado con el ICHH aportando, su gotita de sangre, para contribuir con este acto voluntario, responsable y altruista con el pueblo canario.

Según nos informa Carola Sanchez Responsable de Comunicación y Marketing del ICHH hemos obtenido una afluencia de más de 40 donaciones, que fraccionada, en productos sanguíneos se han convertido en 120 unidades entre sangre plaquetas y plasma, siendo una colaboración de  éxito para ambas partes.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú